Newsletter
InicioRegiónLaSerenaVideo: Tres PDI y dos detenidos fueron los fallecidos en fatal accidente

Video: Tres PDI y dos detenidos fueron los fallecidos en fatal accidente

Un terrible accidente ocurrió durante esta madrugada donde cinco personas perdieron la vida

Precisamente en el kilómetro 335 de la Ruta 5, a la altura del viaducto El Teniente, fue donde un vehículo policial de PDI chocó por alcance a un camión por detrás.

Lamentablemente, en el vehículo se encontraban cinco personas, tres correspondientes a personal de PDI y dos (un hombre y una mujer) detenidos debido a una investigación por droga en la Región de Coquimbo.

Personal de la SIAT se encuentra aún trabajando en el lugar para establecer las causas de este fatal accidente.

Funcionarios PDI

Aún no han revelado la identificación de los policías fallecidos, pero sí desde la Institución emitieron un comunicado, donde señalaron que el personal pertenecía a la Dotación Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado (Brianco) de Calama y entregaron las condolencias a la familia.

Por otra parte, el Prefecto de Carabineros Limarí, Gyanny Barnato, señaló que personal de la SIAT hasta el momento sigue investigando lo ocurrido. Ve aquí sus declaraciones.

Por otra parte, el Fiscal de Turno señaló que se encuentran realizando todas las diligencias necesarias para esclarecer esta situación.

Te puede interesar: Último minuto: Tres fallecidos deja fatal accidente camino a Ovalle

Carolina
Carolina
"Enseñar siempre: en el patio y en la calle como en la sala de clase. Enseñar con actitud, el gesto y la palabra" (Gabriela Mistral)

6 COMENTARIOS

Deja un comentario

- Compañía Minera del Pacífico -
- Aguas del Valle -

Lo último

Lo más visto