INACAP
InicioPolicialesEntregan cuerpos de fatal accidente a familiares tras pericias del Servicio Médico...

Entregan cuerpos de fatal accidente a familiares tras pericias del Servicio Médico Legal

La fiscalía investiga estos hechos junto con personal de la SIAT de Carabineros.

La Fiscalía de Ovalle informó que los tres cuerpos de los funcionarios de la Policía de Investigaciones quienes fallecieron en un accidente en la cuesta El Teniente ya fueron retirados y entregados a sus familiares desde el Servicio Médico Legal. 

Dicha situación ocurrió una vez que culminaran las autopsias en el Servicio Médico Legal de Ovalle.

Así lo informó el fiscal jefe de Ovalle, Carlos Jiménez, quien investiga las circunstancias del accidente en la cuesta con personal de Carabineros de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, SIAT. 

“Las circunstancias son materia de investigación y no podemos descartar ninguna hipótesis. Así también, el traslado es parte de la indagatoria que estamos efectuando”, dijo Jiménez.

El accidente ocurrió cuando un tracto camión se encontraba estacionado y fue impactado por el vehículo en que se desplazaban los funcionarios policiales y dos civiles. “Preliminarmente y de acuerdo a testigos, el vehículo llevaría estacionado un tiempo más o menos prudente entre la berma y una de las pistas de circulación”, dijo el Prefecto de la Prefectura de Carabineros del Limarí, coronel Gianni Barnatto

Te puede interesar: Video: Tres PDI y dos detenidos fueron los fallecidos en fatal accidente

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último