InicioChileMarino chileno secuestrado en Ecuador logró ser rescatado

Marino chileno secuestrado en Ecuador logró ser rescatado

Luego de varios días secuestrado, el funcionario de la Armada finalmente pudo ser rescatado este domingo por la policía. Hasta el momento hay dos detenidos por el caso.

Días de terror sufrió Luis Toledo, chileno radicado en Ecuador, quien fue secuestrado el día 29 de noviembre. Durante la noche del mismo día, su esposa recibió mensajes de sus captores, quienes solicitaban US$100.000 para liberarlo.

La policía de Ecuador detalló que la víctima fue secuestrada por personas desconocidas en la ciudad de Guayaquil, quienes le habrían amputado dos dedos de su mano izquierda.

“Gracias a Dios el hijo está bien, lo rescataron y solamente eso”, fueron las palabras de la madre de Luis a Canal 13, quien aún se encontraba conmocionada por lo sucedido a su hijo.

Desde la PDI detallaron que “El equipo especial de negociación y rescate de rehenes en Ecuador logró recuperar con vida al ciudadano chileno que estábamos buscando. Se trabajó en conjunto con Interpol y el agregado policial de la PDI en ese país. es tu momento está en un centro asistencial y le comunicamos en su momento a la familia”.

Antonia Urrejola, Ministra de Relaciones Exteriores, aclaró que “Estamos conscientes que durante su secuestro el sufrió actos de violencia gravísimos y esperamos ahora el resultado de las investigaciones y que los responsables sean sancionados”.

Te puede interesar: Entregan cuerpos de fatal accidente a familiares tras pericias del Servicio Médico Legal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último