INACAP
InicioRegiónLaSerenaRecuperan mascota robada desde una cabaña en La Serena

Recuperan mascota robada desde una cabaña en La Serena

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena lograron dar con la ubicación del can raza PUG, recuperado por la PDI en el antejardín de un domicilio ubicado en el sector de Punta Mira en Coquimbo.

Días de preocupación vivió una familia, quienes el pasado lunes 2 de enero sufrieron un robo de diversas especies, entre ellas su perrita ‘’Lucrecia’’, de raza PUG, desde el lugar donde se encontraban vacacionando en La Serena.

Ante la denuncia realizada funcionarios de la PDI efectuaron las diversas diligencias investigativa y trabajo de sitio del suceso, para dar con el paradero actual de la mascota.

Mientras tanto, la familia realizaba publicaciones en redes sociales y pegaba afiches de “Lucrecia” a lo largo de la conurbación Serena-Coquimbo.

‘’Personal policial en coordinación con el Ministerio Público, concurrieron hasta el sector de Punta Mira, logrando verificar el domicilio donde se encontraba la mascota, se logra la recuperación del animal y la detención de una persona mayor de edad, de sexo femenino’’, señaló el Comisario Cristián Péndola de la Brigada Investigadora de Robos La Serena.

Tras la detención de la mujer por delito flagrante de receptación, los antecedentes fueron informados al fiscal de turno, quedando apercibida por el Ministerio Público a espera de citación e instruyó que la mascota fuera devuelta a sus dueños.

En un emotivo momento, en dependencias del Complejo Policial de Coquimbo, “Lucrecia” se reencontró con su familia tras estar separados durante una semana.

Te puede interesar: En Guanaqueros detienen a presuntos autores de robos a vehículos en sector costero

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último