InicioPolicialesIdentifican a policías que perdieron la vida en trágico accidente

Identifican a policías que perdieron la vida en trágico accidente

El accidente enlutó a funcionarios de Policía de Investigaciones y a la comunidad entera

El fatal accidente ocurrió el viernes 02 de diciembre en el km 335 de la Ruta 5, por causas que están siendo investigadas, trasladaban a dos sujetos que se encontraban en calidad de detenidos.

A eso de las 03.00 a.m el vehículo en el que se trasladaban, chocó por alcance a un camión que se encontraba descansando en la berma. No se sabe qué pasó y eso por ello que el Fiscal de turno, dispuso la concurrencia del personal de Carabineros SIAT para realizar los peritajes correspondientes.

¿Quiénes eran los policías fallecidos?

Hoy finalmente se entregaron las identificaciones de los funcionarios PDI que lamentablemente, perdieron la vida durante el traslado de los rehenes.

Los tres policías a cargo, pertenecían a la Dotación Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado (Brianco) de Calama y fueron identificados como: subcomisario Sebastián Gallardo Ubilla, el inspector Aníbal González Rojas, y el asistente policial Segundo Santos Cortes.

Con respecto a la identidad de los detenidos, no se ha entregado mayor información excepto que una es una mujer de nacionalidad chilena y el otro sería un extranjero.

Te puede interesar: Video: Tres PDI y dos detenidos fueron los fallecidos en fatal accidente

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último