InicioCulturaA preparar las voces y ganar en el Festival de Illapel, conoce...

A preparar las voces y ganar en el Festival de Illapel, conoce cómo inscribirte aquí

El 3 y 4 de marzo, la Plaza de Armas de Illapel será cede del evento musical mas importante del verano en la comuna. 

El festival organizado por la Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario será completamente gratuito y los mejores artistas de la región competirán por ser La Voz de Oro de Illapel.

Además, contará con la participación estelar de Los Jaivas, Myriam Hernández, La Combo Tortuga y Américo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de febrero y los requisitos principales son: ser mayor de 16 años y acreditar residencia. Por otra parte, junto con la inscripción deben adjuntar la pista de su canción en formato mp3.

La preselección se realizará el 15 de febrero a las 15.00 horas en la Casa de la Cultura (O’Higgins #240), instancia en la que calificarán los 6 mejores intérpretes locales y los 6 mejores de otras comunas de la región.

Los cantantes participarán por una presea que asciende a los 800 mil pesos para el primer lugar, 600 mil pesos para el segundo y 400 mil pesos para el tercero. También se premiará al artista mas popular, elegido por el público, con 200 mil pesos.

Las bases de la segunda versión del Festival La Voz de Oro Illapel 2023 y el formulario de inscripción se encuentran disponibles en la página web de la Municipalidad, donde quienes deseen participar podrán enterarse con más detalle de toda la información del evento.

Estos dos días de competición musical estarán marcados por la participación de 4 grandes artistas invitados.

La velada del viernes 3 de marzo estará a cargo de Los Jaivas y La Combo Tortuga, mientras que el sábado 4 contará con la presentación de Myriam Hernández y Américo. La cita es a las 20.30 horas en la Plaza de Armas de Illapel.

Te puede interesar: Ya comenzó la Expo FOSIS en VIVO Mall Coquimbo

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último