InicioCulturaFestival Infantil contó con 18 participantes

Festival Infantil contó con 18 participantes

El evento se llevó a cabo en las instalaciones, dónde participó la artista local Yurisert Gutierrez y desde Salamanca El Charrito de Tahuinco, motivando a los presentes en el transcurso de la actividad.

Primer festival infantil en Plaza de Abastos, organizado por los locatarios que formaron la comisión y reunieron recursos, motivados por la Municipalidad de Illapel, para dar la oportunidad a los niños y niñas de la comuna de participar de una actividad durante estas vacaciones de verano 2023.

Fueron 18 los participantes entre los 5 y 11 años, quienes concursaron por uno de los 4 premios al talento y personalidad, apoyados por sus familias y asistentes, quienes disfrutaron de este innovador y entretenido panorama.

El primer lugar del festival lo sacó Antonella Pausin, el segundo puesto lo obtuvo Aldo Fabián Bustos de Pichidangui,  la tercera posición fue para Carlos Lira Alvarez, y el premio al más popular los consiguió Dafne Cardenas.

La locataria y organizadora del show, Yarella Estay, se refirió a la motivación para llevar a cabo la actividad, destacando que “llegó la señora Marjorie y nos dijo que tenían una propuesta, el Alcalde de la comuna quiere que se organicen y hagamos el primer festival infantil en Plaza de Abastos. Nosotros nos miramos y dijimos

¡Vamos!, como no lo vamos a hacer, sobre todo ahora que para los niños no hay muchas actividades, que estamos recién saliendo de la pandemia, los niños todavía están en su nido con los papás y esto es lo mejor, porque le damos una gran oportunidad a nuestros niños”…”se agradece el apoyo de la municipalidad, sin ellos no podrías hacerlo”.

Te puede interesar: Combarbalá: Disparan a sujeto en plena Expo familiar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último