InicioRegiónCanelaPanorama: Festival de Canela tendrá invitados especiales

Panorama: Festival de Canela tendrá invitados especiales

Se confirmó la realización del evento para el último fin de semana del mes de enero de este año y entre las novedades destaca que por primera vez se realizará en tres días.

Esta noticia no solo era esperada por la comunidad canelina, sino por los turistas que cada año concurren a la comuna de Canela para poder vivir este histórico festival que se alza como el de mayor trayectoria en la región de Coquimbo y entre los de más larga data en el país.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Facebook el alcalde Bernardo Leyton, que para su cuadragésima versión contempla por primera vez tres jornadas, para los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de enero del presente año, esto tras su suspensión por la contingencia sanitaria en los años 2021 y 2022.

La máxima autoridad comunal de Canela realizó la invitación a quienes e quieran sumar a este festival “Vamos a tener festival año 2023 versión número 40, por lo tanto además lo vamos a realizar en 3 días 27, 28 y 29 así que todas las vecinas y vecinos, personas que habitan nuestro territorio, invitados a que nos puedan acompañar en esta cuadragésima versión del festival  “Canela canta en verano”.

El primer anuncio de la parrilla de artistas que se irá complementando en las próximas horas fue dado a conocer también mediante redes sociales, y correspondió a la popular y destacada banda argentina “Amar Azul”, con más de 30 años de trayectoria, que se presentará el viernes 27 de enero.

Próximamente serán informadas las bases y audiciones para los cantantes que quieran participar por el tan preciado comino de oro trofeo icono del festival “Canela canta en verano”., respecto a la venta de entradas, ésta será de carácter presencial a partir de la próxima semana

Te puede interesar: “Pedaleando la Historia”: exitosa primera cicletada patrimonial en Ovalle

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último