InicioRegiónCoquimboCoquimbo: Motoqueras van en ayuda de personas en situación de calle

Coquimbo: Motoqueras van en ayuda de personas en situación de calle

La actividad fue organizada por el grupo Motoqueras IV Región, quienes nuevamente se organizaron para ir en ayuda de un grupo de personas en situación de calle.

Alistaron las motos y partieron rumbo a Coquimbo, así fue el recorrido que realizaron este domingo 11 de diciembre parte de las mujeres pertenecientes el grupo Motoqueras IV Región, quienes realizaron una jornada solidaria y decidieron preparar almuerzos y realizar otros servicios para los más necesitados.

La ayuda estuvo enfocada principalmente en personas que viven en situación de calle en el sector de Baquedano, siguiendo los pasos de la Hermana Isabel Lillo, quien junto a su familia lleva años preparando almuerzos para estas personas que muchas veces son invisibilizadas por la sociedad.

De acuerdo a lo señalado por las motoqueras, se realizó entrega de vestimentas, servicios de peluquería y alimentación a un grupo conformado por aproximadamente 200 personas y de forma totalmente gratuita.

María Paz Aliaga, una de las coordinadoras de la agrupación de Motoqueras, nos comenta que esta actividad conllevó semanas de preparación y que contó con el apoyo y solidaridad de muchas personas, entre ellos miembros de la Hermandad Motoquera de la región de Coquimbo y de otras regiones, además de otras personas que también se quisieron sumar a esta causa.

“Estamos muy felices de haber podido coordinar esta actividad junto a la Hermana Isabel. Estamos muy agradecidas de todas las lindas personas que confiaron en nosotras y nos apoyaron entregando sus donaciones”.

Finalmente, Aliaga destacó el apoyo de los voluntarios que se quisieron sumar a esta causa, agradeciendo “A quienes trabajaron mano a mano con nuestra agrupación como voluntarios en alguna de las etapas que llevaron a que esta jornada resultara exitosa”.

Te puede interesar: Motoqueras se pusieron en campaña para ir en ayuda de los niños de la Teletón

4 COMENTARIOS

  1. Buenísimo actitud y atrevidos ha laves .gusto en conocerlo por fotos y gran valor ya qe hoy en día el ser humano mucho individualismo y sus egos están destrullendo todo .buenísimo conocer gente así ..y con mucho respeto un saludo para una mujer en especial qe jamás la avía visto .está al lado de una monja en la primera foto de la portada .ella la de negro crespita una mujer muy guapa y hermosa 🌺…..bueno bakan chicos por su actitud y espero salga de corazón. ..cuidence y saludos fuerza ….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último