InicioRegiónAndacolloBomberos de Andacollo podrán recaudar fondos a través de las boletas de...

Bomberos de Andacollo podrán recaudar fondos a través de las boletas de Aguas del Valle

  • Iniciativa permitirá que clientes de la sanitaria puedan donar desde $1.000, recursos que van en un 100% para la institución.

Aguas del Valle firmó un acuerdo de colaboración con el Cuerpo de Bomberos de Andacollo con el fin de apoyar la labor que realizan y facilitar el proceso de donación para la institución a través de la boleta de agua que llega a cerca de 4 mil clientes de la comuna.

El subgerente zonal de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, explicó que “este es un apoyo que es necesario que como vecinos entreguemos a nuestros voluntarios, para que puedan seguir realizando el servicio que tanto destacamos. Tenemos una relación de trabajo constante con Bomberos y este acuerdo viene a reforzarla”.

El alcalde de la comuna, Gerald Cerda, destacó el acuerdo “en el cual cada vecino andacollino podrá sumarse a esta campaña de manera voluntaria. Como municipio vamos a prestar todo el apoyo, a través de la radio, la televisión y nuestras redes sociales, para difundir la iniciativa, y la comunidad debe tener la confianza que el aporte que realicen llegará en su totalidad a bomberos”.

Las donaciones son voluntarias y para concretarlas, basta completar un formulario que los mismos voluntarios entregarán a los vecinos o que se puede encontrar en cualquier oficina de Aguas del Valle. El aporte mínimo es de $1.000 y el monto escogido se sumará a la boleta mensual de quienes se registren.

“Es un acuerdo muy relevante porque va a ser un aporte directo a bomberos, que llegará mensualmente. Necesitamos el apoyo de toda la comunidad andacollina, juntas de vecinos y familias, para que nos aporten y colaboren”, indicó el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Andacollo, Carlos Marín.

Los dirigentes sociales presentes en la actividad comprometieron su apoyo y respaldo a la instancia. “Todos podemos necesitar alguna vez la ayuda de bomberos por alguna emergencia, por eso necesitamos que ellos cuenten con todos los recursos para que puedan funcionar en mejores condiciones, así que llamamos a todos a colaborar”, puntualizó Claudia Castillo, representante de la Unión Comunal de Centros de Madres de la comuna.

Las donaciones realizadas no están afectas a intereses, reajustes, multas ni gestiones de cobranzas, por ende, Aguas del Valle aportará con la recaudación y entregará íntegramente la contribución de cada cliente del servicio. En caso de registrarse una deuda de dos meses impagos en la cuenta del agua, el convenio se anulará automáticamente.

Este aporte podrá ser modificado en cualquier momento, reemplazando la información en el formulario. Cada cliente podrá renunciar en cualquier momento, a través de la línea de atención 600 400 44 44 o directamente en cualquier oficina de Aguas del Valle.

Te puede interesar: 15 años para autor homicidio de colectivero en La Antena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último