InicioRegiónCoquimboCoquimbo: Detienen a presunto responsable de iniciar incendio en sector El Culebrón

Coquimbo: Detienen a presunto responsable de iniciar incendio en sector El Culebrón

La intervención exitosa se llevó a cabo gracias al uso de drones municipales y la pronta respuesta de las autoridades.

En una demostración del poder de la tecnología y la rápida acción policial, un individuo de 35 años fue detenido tras ser identificado como el presunto responsable de iniciar un incendio en los pastizales del sector El Culebrón.

Según lo informado por la Capitán Camila Bravo de la 2da Comisaría de Coquimbo, el incendio en los pastizales se desató en un momento crítico, amenazando la seguridad de la comunidad y la biodiversidad de la zona.

Gracias a la tecnología de los drones municipales, las autoridades pudieron identificar al individuo presuntamente involucrado en el inicio del fuego.

El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido por las fuerzas de seguridad y trasladado a la comisaría. Posteriormente, pasó a control de detención, donde se determinarán las medidas legales correspondientes en su contra.

El proceso de investigación y recopilación de pruebas quedará en manos de personal especializado de LABOCAR (Laboratorio de Criminalística de Carabineros), quienes trabajarán para esclarecer los detalles del caso y determinar la responsabilidad del individuo detenido.

Video

Te puede interesar: Inauguran mega proyecto habitacional Balcones de Peñuelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último