InicioRegiónCarabineros de Retén Pichidangui ayudaron a una madre a dar a luz

Carabineros de Retén Pichidangui ayudaron a una madre a dar a luz

En una experiencia única y conmovedora, el Retén Pichidangui de Carabineros vivió un emocionante momento al asistir en el nacimiento de una hermosa bebé.

El Cabo 2do Marcelo Arancibia Aguilera y el Carabinero Eduardo Bobadilla Ponce se convirtieron en héroes inesperados cuando prestaron su ayuda para traer al mundo a la pequeña.

Los Carabineros con calma y profesionalismo, asistieron a la madre en el parto, brindando cuidado y apoyo esenciales en este momento crucial. La madre y la bebé recibieron atención médica inmediata y se encuentran en buen estado de salud.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber sido parte de esta experiencia única”, comentó el Cabo 2do Arancibia Aguilera. “Fue un momento emotivo y especial. Estamos agradecidos por la confianza que la madre nos entregó y felices de haber podido ayudarla a traer a su hija al mundo”.

La noticia del nacimiento de la bebé en el Retén Pichidangui ha sido recibida con alegría y admiración por parte de la comunidad local, resaltando la dedicación y el espíritu de servicio de los carabineros involucrados.

Video

Te puede interesar: Pesar por fallecimiento de Viejito Pascuero Nils

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último