InicioRegiónPesar por fallecimiento de Viejito Pascuero Nils

Pesar por fallecimiento de Viejito Pascuero Nils

El reconocido profesor, dejó el legado de “robar sonrisas”

La Serena y Vicuña se tiñen de tristeza con la noticia del fallecimiento de un hombre que dedicó su vida a robar sonrisas y alegría, Nils Barahona, quien durante muchos años se convirtió en el querido “Viejito Pascuero” iluminando cada Navidad.

Nils Barahona, un destacado profesor y hombre de gran carisma, se ganó el corazón de la comunidad.

Viajaba constantemente entre distintos municipios, compartiendo actividades navideñas que llenaban de magia los corazones de grandes y pequeños por igual. Su compromiso con mantener viva la esencia de la Navidad le llevó a ser un referente en la zona y una figura querida por todos.

Pero Nils Barahona no se limitaba a la Navidad, su amor por la alegría y la sonrisa de los demás lo llevó a trabajar como conductor de Uber, donde se presentaba ante sus pasajeros ataviado con su traje de “Viejito Pascuero”. De esta manera, continuaba sacando sonrisas en cualquier época del año.

En la tarde del 17 de octubre, Nils Barahona falleció debido a un problema de salud, dejando un vacío en la comunidad y en todos aquellos que compartieron su calidez y cariño.

Su recuerdo como el “Viejito Pascuero” de la región vivirá en cada sonrisa que iluminó y en el cariño de quienes le conocieron. Desde su cuenta de Instagram, apelaron a “no estar tristes” y mantener su legado de “robar sonrisas”.

Amigo de La Serena Online

Como La Serena Online, compartimos el pesar por la partida de un amigo y colaborador que, con su gran personalidad, había protagonizado entrevistas y notas entretenidas en nuestro medio.

Nils Barahona dejó un legado de alegría y amor por la Navidad que se mantendrá en la memoria de todos quienes tuvieron el privilegio de conocerlo.

Te puede interesar: Empresarios pisqueros de la región de Coquimbo inician gira a Alemania, Francia y Reino Unido

2 COMENTARIOS

  1. El era una hermosa persona, con un gran corazón. El mundo necesita gente que se mueva por amor. Deja una gran alegría por saber que aún hay gente que vale la pena en la vida

  2. Mi más sentido pesame a todos los que le conocieron. Su recuerdo nos acompañara siempre. Invitados por su ejemplo ha seguir robando sonrisas. Dale buen Dios el Descanso Eterno, Brille para el la Luz Eterna. Amen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último