InicioRegiónCoquimboDetienen a conductor que protagonizó accidente con motociclista en Coquimbo

Detienen a conductor que protagonizó accidente con motociclista en Coquimbo

El registro del hecho fue compartido por Carabineros, que a través de sus redes sociales solicitó la ayuda de la comunidad para ubicar al responsable del hecho.

Como SIMI de 20 años, fue identificado el responsable de un accidente ocurrido pasado el mediodía del domingo en la intersección de Alessandri con Cardenal Caro, en Coquimbo.

El hombre, que era intensamente buscado, fue detenido este martes por carabineros especializados de la SIAT, quienes durante las últimas 48 horas habían trabajado de manera incansable a través de apoyo tecnológico y análisis en terreno, para poder localizar al individuo.

De acuerdo al Capitán Eduardo Garrido, jefe de la unidad investigativa, “se realizó un trabajo importante donde la voz de la comunidad fue fundamental. Y es que si bien nosotros teníamos identificado el vehículo y el recorrido, y aún existiendo imágenes de cámaras, la patente no se encontraba legible. Por ello, ayer activamos nuestros canales de comunicación y fue gracias a la tremenda respuesta de parte de la comunidad, que logramos concretar la detención”, puntualizó el oficial.

De acuerdo al registro audiovisual existente, el accidente en cuestión se habría generado en la intersección antes indicada luego de que el conductor de una Hyundai Santa Fe atropellara violentamente a una motorista, siguiendo su camino sin prestar auxilio a la víctima, quien actualmente se encuentra en el Hospital de Coquimbo, en estado grave.

El sujeto, ahora deberá enfrentar a la Justicia este miércoles, cuando pase a control de detención.

Video accidente

Te puede interesar: Los Vilos: Entregan remodelado Estadio Cendyr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último