InicioRegiónInauguran showroom de BMW Group en La Serena

Inauguran showroom de BMW Group en La Serena

El nuevo showroom cuenta con un ambiente moderno y cercano, con todo dispuesto para que el cliente sea el centro de una experiencia premium.

Una nueva experiencia llega a La Serena, con la inauguración de la nueva sucursal de BMW Group que implementa Retail Next, un nuevo concepto holístico donde las personas son el centro de todo.

“Estamos orgullosos de traer esta nueva experiencia premium a nuestros clientes en La Serena, siendo Automotriz Carmona una de las sucursales pioneras en Chile en remodelar su showroom bajo el concepto de Retail Next, una manera cercana y amable que va de la mano con nuestra esencia como marca”, aseguró Alejandro Richard, gerente general de BMW Chile.”

Esta experiencia e inauguración no sería posible sin Automotriz Carmona, los distribuidores de BMW en La Serena, quienes se han encargado de implementar este novedoso showroom que trae consigo el concepto de Retail Next.

¿Qué es Retail Next?

Este concepto entrega una nueva experiencia premium de BMW Group, situando a las personas en el centro del showroom, logrando una fusión integral entre la exhibición de modelos de las marcas BMW, MINI, Motorrad y sus submarcas y los visitantes. Todo lo anterior es un trabajo y compromiso de la marca para crear un ambiente cálido, progresivo y alineado a su esencia.

Hablamos de espacios pensados en la comodidad del cliente, siguiendo la orientación y compromiso de BMW Group con el medio ambiente, por lo tanto, diseñado con materiales sostenibles. Este concepto promete un ambiente amplio y moderno donde todo está a la vista, reforzando la experiencia premium que siempre ha entregado la marca germana, pero también ofreciendo una atención cercana a las personas.

¿Cómo está organizada la nueva sucursal?

Bajo la filosofía de Retail Next, la nueva sucursal de BMW Group La Serena destaca por las siguientes características:

  • Showroom sin paredes: Gran amplitud de espacio con vistas a toda la tienda.
  • Área de bienvenida para ventas y servicios: Counter multifuncional para todas las marcas del grupo.
  • Pasarela de exhibición: Para que el cliente pueda ver fácilmente las unidades con un mobiliario a la medida para que el asesor de ventas esté cerca, minimizando las barreras de comunicación.
  • Exhibición de modelos destacados: Automóviles, ubicados en la entrada y en dirección a los clientes.
  • Puntos de contacto: Entre los clientes y los asesores de ventas, para resolver dudas y ofrecer otros productos.
  • Salas Privadas: Para dar una atención personalizada y cercana al cliente.
  • Bar y Lounge: Un espacio de permanencia que entrega comodidad a los clientes.
  • Productos lifestyle y accesorios: Ubicados en lugares estratégicos de la tienda, con exhibiciones en estantes flotantes, cubos y plataformas con productos de BMW Group.

“Como podrán ver nuestros clientes de La Serena, esta nueva propuesta como grupo, busca acercarnos más a ellos y que sientan la experiencia premium automotriz. Estamos muy agradecidos por la confianza y el esfuerzo que ha puesto Automotriz Carmona para llevar a cabo este proyecto”, comentó Oscar Blu, gerente comercial de BMW Chile.

Te puede interesar: Donaciones de órganos y tejidos han aumentado en un 125% en la región

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último