InicioRegiónVuelos reprogramados hoy en La Serena por paro de controladores aéreos

Vuelos reprogramados hoy en La Serena por paro de controladores aéreos

El paro de controladores aéreos en Chile ha llevado a la cancelación de casi 20 vuelos de ida y vuelta hacia la ciudad de La Serena

Esta movilización, convocada por el Colegio de Controladores de Tránsito Aéreo (ATC), representa una protesta en busca de mejoras en las condiciones de seguridad en el rubro.

El paro de controladores aéreos ha generado la reprogramación en los horarios de los vuelos programados para hoy desde y hacia la ciudad de La Serena.

El Colegio de Controladores de Tránsito Aéreo ha expresado su preocupación por las condiciones de seguridad en el ámbito aeronáutico y ha decidido llevar a cabo esta movilización nacional para llamar la atención sobre estos problemas.

La protesta busca destacar la necesidad de abordar y resolver las cuestiones relacionadas con la seguridad en el tráfico aéreo en Chile.

Mientras tanto, los pasajeros que planeen viajar a La Serena o desde la ciudad deben consultar con sus aerolíneas para obtener información actualizada sobre el estado de sus vuelos y reprogramaciones.

Las autoridades aeroportuarias instan a la comprensión y paciencia de los viajeros afectados mientras se trabaja para resolver esta situación.

Te puede interesar: Detienen a imputado por crimen de hombre encontrado flotando en estanque de Ovalle

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último