InicioRegiónPaihuanoHombre fallece tras impactar con un cerco en Paihuano

Hombre fallece tras impactar con un cerco en Paihuano

El accidente ocurrió la tarde de ayer lunes 18 de septiembre. Con este accidente se contabilizan dos fallecidos durante Fiestas Patrias en la región de Coquimbo.

De acuerdo a lo señalado por el Capitán de Carabineros, Eduardo Garrido, Jefe de la unidad de Accidentes de Tránsito de la región de Coquimbo, señaló que el día de ayer alrededor de las 18:30 horas en la calzada de la ruta D-485, aproximadamente en el km 32, se produce un accidente de tránsito del tipo choque donde lamentablemente fallece una segunda persona en este periodo de Fiestas Patrias.

De acuerdo a lo indicado por el Capitán, se trataría una persona de sexo masculino, adulto, el cual no ha sido identificado.

El Capitán hizo un llamado a la prudencia de los conductores, “considerando que muchos retornan a sus ciudades de destino (…) en donde hemos estado realizando distintos controles carreteros en las rutas de la región con el propósito de dar seguridad a los diferentes usuarios de la vía para evitar siniestros diarios y evitar la cantidad de personas fallecidas que llevamos en este periodo de Fiestas Patrias”.

Finalmente insistió que van a seguir controlando y fiscalizando, ya que se ha detectado a conductores bajo los efectos de la droga y el alcohol.

“Hay que hacer un llamado a la responsabilidad para no seguir incrementado esta cifra que ya es negativa”, sentenció.

Te puede interesar: Detienen a sujeto que habría disparado a mujer en Monte Patria

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último