InicioRegiónLaSerenaAtropello múltiple en Avenida del Mar: Varias personas terminan lesionadas

Atropello múltiple en Avenida del Mar: Varias personas terminan lesionadas

Durante la madrugada de hoy, siendo las 03:22 horas, un incidente impactante tuvo lugar en la Avenida del Mar, específicamente en el número 4400, en la comuna de La Serena. Un atropello múltiple con un vehículo que se dio a la fuga dejó a cuatro personas lesionadas, desencadenando una respuesta inmediata de los servicios de emergencia locales.

La tranquilidad de la noche se vio interrumpida por el estruendo de un vehículo en fuga que impactó a un grupo de peatones que transitaban por la Avenida del Mar. Dos móviles del SAMU fueron despachados de inmediato para atender a los heridos y evaluar la gravedad de sus lesiones.

Los equipos médicos que llegaron al lugar realizaron una evaluación inicial de las víctimas, brindando atención médica y determinando si era necesario su traslado a un centro hospitalario.

De acuerdo al detalle, se trataría principalmente de tres jóvenes entre 18 años y 25 años, quienes sufrieron varias contusiones producto del impacto, en tanto una cuarta víctima de 33 años, presentaba lesiones más graves.

Debido a la delicada condición de salud del último de los afectados, debió ser trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital de La Serena.

Las autoridades informaron que el procedimiento relacionado con este incidente está a cargo de Carabineros, quienes están trabajando en la identificación y búsqueda del conductor responsable de este atropello múltiple.

Te puede interesar: Hombre fallece tras impactar con un cerco en Paihuano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último