InicioRegiónLaSerenaVehículo "voló" e impactó a otro vehículo en La Serena

Vehículo “voló” e impactó a otro vehículo en La Serena

En un sorprendente incidente que ocurrió en La Serena, un conductor de un jeep color blanco perdió el control mientras ascendía desde el oeste hacia el este por la concurrida Avenida Cuatro Esquinas. Las circunstancias que llevaron a este accidente aún son desconocidas, pero el resultado fue un espectáculo cinematográfico que dejó como saldo dos vehículos seriamente dañados.

El Desafortunado Incidente

El hecho ocurrió el día de hoy 20 de septiembre en la comuna de La Serena. El conductor del jeep, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento, transitaba por la Avenida Cuatro Esquinas, una de las arterias viales más importantes de la ciudad. Sin previo aviso, algo salió terriblemente mal.

El conductor perdió el control de su vehículo, que se desvió de la avenida y terminó rompiendo un pasamanos debido al impacto. Lo que sucedió a continuación fue aún más impactante: el jeep “voló” literalmente desde la altura de la avenida a una calle ubicada varios metros más abajo. En su descenso, impactó violentamente contra otro vehículo que se encontraba estacionado, causando considerables daños a ambos automóviles.

El registro quedó grabado en video por una cámara de seguridad ubicada en una vivienda del sector.

La Respuesta de las Autoridades

Inmediatamente después del accidente, testigos presenciales llamaron a los servicios de emergencia y a las autoridades locales.

Las autoridades aún están investigando las causas detrás de este impactante incidente y están tratando de determinar si factores como el estado del vehículo, el estado del conductor o las condiciones de la avenida contribuyeron al accidente.

El Impacto en la Comunidad

El incidente ha dejado a los vecinos asombrados y preocupados por la seguridad vial en la Avenida Cuatro Esquinas. Los residentes y conductores han expresado su preocupación por la necesidad de reforzar la seguridad en esta zona para prevenir futuros incidentes de este tipo.

Te puede interesar: Hombre fallece tras impactar con un cerco en Paihuano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último