InicioRegiónCoquimboVehículo terminó volcado tras sufrir accidente de tránsito en Coquimbo

Vehículo terminó volcado tras sufrir accidente de tránsito en Coquimbo

En un dramático incidente de tránsito que ocurrió en la intersección de Juan Antonio Ríos con Domeyko, en la comuna de Coquimbo, cuatro personas resultaron lesionadas luego de una colisión entre dos vehículos particulares que posteriormente llevó al vuelco de uno de los automóviles involucrados.

El Escenario del Accidente

De acuerdo a la información entregada por el grupo Emergencias Región de Coquimbo, los hechos tuvieron lugar la mañana de hoy domingo en una de las intersecciones más transitadas de Coquimbo. Testigos presenciales relatan que dos vehículos particulares colisionaron de manera violenta en la mencionada intersección, lo que resultó en que uno de los automóviles volcara, generando conmoción entre los transeúntes y automovilistas que transitaban por la zona.

Cinco Personas Involucradas

En el accidente se vieron involucrados cuatro adultos y un menor de edad, lo que aumentó la gravedad de la situación. La rápida respuesta de los servicios de emergencia fue fundamental para brindar atención médica a los heridos y controlar la situación en el lugar.

Foto: Quinta Compañía de Bomberos Coquimbo

Atención de Emergencia

Dos unidades de Bomberos de Coquimbo se presentaron en el sitio del accidente para realizar las labores de rescate y brindar apoyo en la atención de los involucrados. Asimismo, una ambulancia del SAMU (Servicio de Atención Médica de Urgencia) se movilizó rápidamente para verificar el estado de los heridos.

Tras la evaluación médica, se confirmó que cuatro personas resultaron lesionadas en el accidente.

Trabajo Coordinado de las Autoridades

Carabineros se encuentra en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar las causas exactas de la colisión. Se espera que se recolecten testimonios de testigos y se realicen peritajes en los vehículos involucrados para esclarecer los hechos.

Te puede interesar: Un lesionado en accidente de tránsito ocurrido en Guanaqueros

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último