InicioRegiónCoquimboGrave accidente de tránsito en Pan de Azúcar

Grave accidente de tránsito en Pan de Azúcar

Un aparatoso accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la tarde de este domingo, alrededor de las 18:00 horas, en el sector Pan de Azúcar de la comuna de Coquimbo, específicamente a la altura del local El Pito 1, en la ruta D-409.

En esta lamentable colisión se vieron involucrados un vehículo particular y una motocicleta, resultando en graves lesiones para los ocupantes de este último medio de transporte.

Según los primeros informes, el impacto fue de tal magnitud que uno de los ocupantes de la motocicleta, una persona de sexo masculino, sufrió una amputación traumática en una de sus piernas. Por su parte, el otro acompañante de la moto presenta diversas fracturas en su cuerpo. Ante la gravedad de sus heridas, ambos fueron trasladados de urgencia hasta el servicio de Urgencias del Hospital San Pablo de Coquimbo, en donde se espera que reciban la atención médica necesaria.

La rápida respuesta de los equipos de emergencia fue fundamental en esta situación. Bomberos, personal de SAMU y Carabineros se desplegaron en el lugar del accidente para brindar los primeros auxilios y asegurar la zona. Las labores de rescate y evacuación de los heridos se llevaron a cabo de manera coordinada, garantizando así un traslado rápido y seguro hacia el centro asistencial más cercano.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre las circunstancias exactas que provocaron este accidente. Sin embargo, se espera que Carabineros realice las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad de los involucrados.

Este trágico suceso sirve como recordatorio de la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir de manera responsable en todo momento. La seguridad vial es responsabilidad de todos los usuarios de las vías, y acciones imprudentes pueden tener consecuencias devastadoras.

Te puede interesar: Vehículo terminó volcado tras sufrir accidente de tránsito en Coquimbo

1 COMENTARIO

  1. Existiendo TERRENO AMPLIO en el SECTOR PAN de AZÚCAR, llama atención DISEÑO de ambas pistas de IDA y RETORNO, SUMAMENTE ESTRECHAS. Por lo tanto, NO dejaron ESPACIO SUFICIENTE para TRÁNSITO de VEHÍCULOS de mayor envergadura que también DEBEN desplazarse por la RUTA D – 409: CAMIONES de ALTO TONELAJE de “AGRÍCOLA DOS MARÍA’, BUSES de ANDACOLLO, OVALLE, microbuses locales hacia LA SERENA y COQUIMBO. Además, CARENCIAS de VEREDAS tratandose de SECTOR con desplazamiento de ESTUDIANTES y TRABAJADORES con INCREMENTO POBLACIONAL para celebraciones de FIESTAS PATRIAS y FESTIVIDADES RELIGIOSAS.
    Las intervenciones EJECUTADAS REQUIEREN MEJORAMIENTO OPORTUNO= AHORA !!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último