InicioRegiónCoquimboUn lesionado en accidente de tránsito ocurrido en Guanaqueros

Un lesionado en accidente de tránsito ocurrido en Guanaqueros

Pasado el mediodía de hoy domingo, un lamentable accidente de tránsito sacudió la tranquila localidad de Guanaqueros. En Avenida El Ocaso, una vía concurrida de la zona, se produjo una colisión entre un vehículo menor y un autobús interprovincial, dejando como saldo un menor de edad herido.

El Escenario del Accidente

El incidente tuvo lugar alrededor de las 12:30 p.m. en la Avenida El Ocaso, una arteria principal que atraviesa Guanaqueros. Las circunstancias exactas que llevaron a la colisión aún se están investigando, pero testigos presenciales informaron que el vehículo menor y el autobús interprovincial colisionaron violentamente, generando gran preocupación entre los conductores presentes en el lugar.

Un Menor de Edad Resulta Lesionado

Tras el impacto, la atención se centró de inmediato en los ocupantes de ambos vehículos. Lamentablemente, un menor de edad que viajaba en el vehículo menor sufrió lesiones en el accidente. Los servicios de emergencia fueron alertados y rápidamente se presentaron en el lugar para brindar asistencia médica al joven herido.

Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de la precaución en las vías y el respeto por las normas de tránsito. Los conductores deben mantener una conducción segura y estar atentos a las condiciones del tráfico en todo momento. Asimismo, es esencial recordar la responsabilidad de todos los usuarios de la vía pública para prevenir accidentes y garantizar la seguridad de todos.

Te puede interesar: Fatal accidente deja un fallecido en Ovalle

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último