InicioRegiónGrave denuncia: Estudiantes acusan asesinato de perros comunitarios para clase de anatomía

Grave denuncia: Estudiantes acusan asesinato de perros comunitarios para clase de anatomía

Una grave denuncia han realizado los estudiantes pertenencientes a la Universidad del Alba

Durante toda esta mañana, han circulado impactantes imágenes de dos perros que fueron usados en una clase de anatomía en la Universidad del Alba.

Todo iba bien hasta que los estudiantes notaron que los cadáveres estudiados correspondían a los perros comunitarios de la universidad y que circulaban diariamente entre los estudiantes.

Se trata de Llorón y Negri, ambas mascotas desaparecieron de forma misteriosa y estaban siendo buscados de forma intensa entre los jóvenes que solían alimentarlos.

Lamentablemente, llegada la clase de anatomía, los estudiantes de Medicina Veterinaria notaron los parecidos entre los animales desaparecidos y los cadáveres en estudio y decidieron realizar las denuncias correspondientes, manifestándose durante esta mañana de mayo.

Comunicado desde la casa de estudios

Desde la Universidad del Alba, manifestaron su rechazo rotundo a cualquier forma de maltrato animal y señalaron que realizarán una investigación interna, además de entregar los antecedentes al Ministerio Público para poder esclarecer los hechos y querellarse contra quienes resulten responsables.

Te puede intersar: Tripulante peruano debió ser evacuado por personal de la Armada en Coquimbo

4 COMENTARIOS

Deja un comentario

- Compañía Minera del Pacífico - Compañía Minera del Pacífico
- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último