InicioRegiónLaSerenaMinuto a minuto: Elecciones de Consejeros Constitucionales

Minuto a minuto: Elecciones de Consejeros Constitucionales

Desde temprano ya empezaron a funcionar la mayoría de las mesas en los locales de votación para recibir a los ciudadanos que deben cumplir con su deber cívico.

08:00: Largas filas de personas ya se encontraban afuera de los locales de votación.

08:20: Aún hay mesas sin constituirse en los locales de votación

08:49: Tránsito SUSPENDIDO por calle Bilbao entre Avenida Costanera y Avenida Varela.
Perímetro de seguridad establecido debido a sede de local de votación. Fuente: Transporte Informa Coquimbo.

08:50: Cámaras aéreas de Carabineros logran visualizar la gran cantidad de personas que se están excusando en el Coliseo de La Serena.

09:30: Más de 220 servicios de transporte gratuito ya se encuentran funcionando en diversos puntos de la región para trasladar a las personas de zonas rurales hasta sus locales de votación. Puedes verificar el detalle de los transportes habilitados en la página web https://dtpr.mtt.gob.cl/Elecciones/Coquimbo/

09:30: Coquimbo: Precaución por accidente vehicular en Ruta D-409 sector calle Waldo Alcalde. Transite con atención por el lugar. Fuente: Transporte Informa Coquimbo.

09:40: La gran mayoría de las mesas a nivel regional se encuentran debidamente constituidas.

09:40: Reportan incendio forestal/basura en Jorge Peña y San Viator, Ovalle.

09:44: Seremi de Transportes junto a la UOCT Coquimbo, se encuentra monitoreando el estado de las vías y el tránsito de La Serena, Coquimbo y Ovalle.

10:02: Precaución por accidente vehicular en Aurora/Viña del mar. Transite con atención por el lugar. Fuente: Grupo de Emergencias Región de Coquimbo.

10:10: Delegado Presidencial Regional de Coquimbo, Rubén Quezada, emite su voto en el Colegio San Joaquín de La Serena.

10:10: Accidente de tránsito en Ruta CH 41 sector cruce Altovalsol. Transite con atención por el lugar. Fuente: Grupo de Emergencias Región de Coquimbo.

10:21: Fila de personas para presentar excusa electoral en la Delegación Municipal de Las Compañías La Serena. Fuente: Radio Guayacán.

10:21: Bomberos de Ovalle cambia la emergencia de Incendio forestal/basura a incendio estructural en Jorge Peña y San Viator, Ovalle

10:35: Coquimbo: Semáforos de Avenida Costanera/Portales APAGADOS. Transite con extrema precaución por el lugar. Fuente: Transporte Informa Coquimbo.

10:36: Colegio Alonso de Ercilla expedito para votar en Las Compañias, comuna de La Serena.

10:45: Coquimbo: Tránsito SUSPENDIDO en calle Bilbao entre Avenida Costanera y Avenida Varela.
Perímetro de seguridad establecido debido a sede de local de votación. Fuente: Transporte Informa Coquimbo.

10:51: Carabineros Región de Coquimbo informa que ya son más de 1500 excusas las que hemos recibido en los 5 centros de constancias en la conurbación La Serena-Coquimbo.

11:10: Expedito se encuentra el proceso de votación en el Colegio San Joaquin de La Serena. informan que la espera en la fila es de 5 minutos y 2 minutos más para sufragar.

11:21: Coquimbo: Tránsito SUSPENDIDO en calle Manuel Jesús Rivera entre J.J Oliver y Felipe Aceituno. Perímetro de seguridad establecido debido a sede de local de votación. Fuente: Transporte Informa Coquimbo.

Noticias relaciones que te puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último