InicioRegiónLaSerenaLa Serena: Inspeccionan trabajos en Estadio La Portada

La Serena: Inspeccionan trabajos en Estadio La Portada

Revisión de la resiembra y luminarias fueron parte de lo que se fiscalizó en terreno, de cara a los próximos encuentros de fútbol que se disputarán en el recinto de avenida Balmaceda.

Esta semana se realizó una visita en terreno a las reparaciones que desde hace un tiempo se vienen trabajando en el estadio La Portada, correspondientes a la resiembra del pasto de la cancha, arreglo de luces de todo el edificio y otras mejoras a las dependencias, trabajos que están a punto de concluir y que mejorarán las condiciones para los próximos encuentros que se van a disputar en el recinto municipal, principalmente los duelos pendientes que tiene el equipo que representa a la ciudad en el torneo de fútbol local.

“Hicimos una visita para ver cómo estaba lo que fue la resiembra del principal recinto deportivo de la comuna y también otros trabajos que se están haciendo y que se tienen programados de aquí a los próximos meses, basado en eso, conversamos con la gente de Club Deportes La Serena sobre las diferentes etapas con las cuales se está llevando a cabo el recambio lumínico del estadio. Ya se hizo una prueba incluso hace unos partidos atrás y ahora se va a hacer una siguiente etapa en este partido con Barnechea del próximo jueves”, señaló Juan Gallardo, jefe de Gabinete del municipio quien encabezó la inspección.

En cuanto al tema de iluminación, cabe señalar que se sigue trabajando para cumplir con lo exigido y así disputar encuentros con luz artificial, de esta manera el público pueda asistir a los encuentros teniendo en cuenta que con el cambio de horario oscurece más temprano.

En cuanto al pasto, este ya se encuentra totalmente operativo, por lo cual está en óptimas condiciones para recibir encuentros de nivel profesional, todo gracias al trabajo realizado y sobre todo al tiempo que se le dio para completar el proceso.

Te puede interesar: Aguas del Valle invierte más de $ 160 millones en renovación de alcantarillado en Ovalle

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último