INACAP
InicioRegiónOvalleAguas del Valle invierte más de $ 160 millones en renovación de...

Aguas del Valle invierte más de $ 160 millones en renovación de alcantarillado en Ovalle

Las obras consideran 159 metros de red y se extenderán hasta el 6 de agosto.

  Aguas del Valle informó que, a partir del 8 de mayo, comenzarán con las obras de renovación de 159 metros de la red de alcantarillado en la comuna de Ovalle, las cuales tienen una inversión superior a los $ 160 millones y beneficiarán a más de 40 hogares.

“Estos trabajos tienen el objetivo de optimizar y robustecer nuestro servicio en la comuna. Se desarrollarán bajo la modalidad de zanja abierta y requieren la utilización de la totalidad de la calzada, por lo vamos a implementar un plan de desvíos, que estará debidamente señalizado para el resguardo de transeúntes, conductores y vecinos del sector”, afirmó el subgerente de la sanitaria, Alejandro Salazar.

Se trata de dos tramos: el primero en calle Marcos Macuada entre las calles Marta Brunet y Tangue, que contempla 93 metros de la red y se desarrollará entre el 08 de mayo y el 30 de junio; y en el segundo tramo se cambiarán 66 metros tuberías en calle Tocopilla, entre David Perry y Antonio Tirado, que comenzarán el 19 de junio y finalizarán el 6 de agosto de 2023.

Al respecto, la presidenta de la Unión Comunal (UNCO) de Juntas de Vecinos de Ovalle, Patricia Alfaro, sostuvo que “me parece bueno que la sanitaria realice trabajos de renovación del alcantarillado en nuestra comuna, porque estos ayudan a evitar que en futuro se generen inconvenientes con las aguas servidas”.

Las obras están siendo informadas a los vecinos del sector, dirigentes comunales, gremios del transporte público y se realizaron las coordinaciones con las autoridades.

Ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el fono servicio 600 400 4444, o a través de la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

Te puede interesar: Paihuano: Agricultores se interiorizan sobre principales técnicas en agroecología

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último