InicioRegiónOvalleAdulta mayor que asesinó a su hijo fue dejada con arresto domiciliario

Adulta mayor que asesinó a su hijo fue dejada con arresto domiciliario

En virtud de los hechos presentados por posibles hechos en contra de la mujer es que la Fiscalía logró el cambio de medida cautelar.

El jueves 16 de marzo de 2023, en un domicilio de la población Fray Jorge, comuna de Ovalle, la imputada le suministró a su hijo G.A.F.V., quien padecía un trastorno siquiátrico, una sobredosis de medicamentos y luego lo maniató con un trozo de tela y le enrolló la cabeza con cinta de embalaje, cubriendo la boca y nariz de la víctima, lo que le provocó la muerte por asfixia por aspiración de contenido gástrico (vómitos).

Fiscalía de Ovalle solicitó cambió de prisión preventiva a arresto domiciliario total a adulta mayor, formalizada por parricidio, en atención a antecedentes sobre posibles hechos de violencia contra ella. Fiscalía reunió esos hechos desde la formalización…

El Juzgado de Garantía de Ovalle concedió la sustitución de la prisión preventiva y accedió que la persona pueda concurrir a sus atenciones médicas, por lo que la imputada podrá dejar su domicilio, pero solo para sus controles de salud.

Esto será informado a Carabineros para que fiscalicen esta medida cautelar. La causa de parricidio continúa su desarrollo y tiene 120 días de investigación.

Te puede interesar: Encuentran culpables a asesinos de adulto mayor en Tierras Blancas

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último