InicioRegiónOvalleOvalle: Madre de 82 años mata a su hijo al interior de...

Ovalle: Madre de 82 años mata a su hijo al interior de su vivienda

El hecho habría ocurrido en horas de esta tarde en la localidad de Ovalle

Carabineros de la Tercera Comisaría Ovalle detuvo durante la tarde del 16 de marzo, a una mujer de 82 años que mató a su hijo de 54, al interior de su vivienda ubicada en Pasaje Luis Orrego Luco, Población Fray Jorge, Ovalle.

El hecho fue denunciado por la sobrina de la víctima y nieta de la mujer, quien indicó que momentos antes, su abuela la habría llamado por teléfono para reconocer el parricidio.

El fallecido, de iniciales GAFV, padecía esquizofrenia y de acuerdo a las primeras informaciones, la mujer habría consumido 14 pastillas de ketamina tras el hecho, encontrándose actualmente estable.

El fiscal dispuso control de detención para la mujer.

Te puede interesar: Detectan plantación de drogas cerca del Parque Fray Jorge

2 COMENTARIOS

  1. […] El jueves 16 de marzo de 2023, en un domicilio de la población Fray Jorge, comuna de Ovalle, la imputada le suministró a su hijo G.A.F.V., quien padecía un trastorno siquiátrico, una sobredosis de medicamentos y luego lo maniató con un trozo de tela y le enrolló la cabeza con cinta de embalaje, cubriendo la boca y nariz de la víctima, lo que le provocó la muerte por asfixia por aspiración de contenido gástrico (vómitos). […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último