InicioDeportesElqui Hockey obtiene 3er lugar en torneo internacional

Elqui Hockey obtiene 3er lugar en torneo internacional

El pasado 19 y 20 febrero las jugadoras de la categoría mamis (+30 años) de @elquihockey viajaron a Mendoza Argentina, como único equipo chileno invitado para participar en la 5ta Versión del Torneo Vendimia Hockey Césped Categoría +30

Tras dos días de torneo y varios partidos con equipos de alto rendimiento, donde entre ellos participó el actual campeón del Torneo Local de la categoría Banco Mendoza, las jugadoras de Elqui Hockey de La Serena se consagraron 3ras en el torneo disputad.

Además el equipo fue reconocido como equipo Fair Play por los la organización y árbitros del torneo destacando la actitud dentro y fuera de la cancha de juego.

Otro reconocimiento fue hacia la actitud del cuerpo técnico del equipo, por la actitud mantenida durante todos los encuentros disputados destacándose el respeto hacia todos los involucrados, finalmente la jugadora Vanina Sena fue reconocida como la jugadora destacada, lo cual llena de orgullo al equipo, cuerpo técnico y a Elqui Hockey, nos relata su presidente Paula Schiavetti.

ELQUI FIELD HOCKEY CLUB, reconocido por IND con personalidad jurídica vigente, pueda seguir creciendo con la suma del empresariado local y regional, lo que permitirá un mejor desarrollo de la disciplina del hockey césped local para todos los niños y adolescente quienes son el futuro del deporte regional.

Su presidente Paula Schiavetti, invita a los equipos locales como así a las autoridades del deporte regional Señor Fernando Medina Vergara, seremi del Mindep y Señor Jonathan Pino, autoridad máxima del IND, a reunirse para trabajar en conjunto en el desarrollo del Hockey Césped Regional.

Por otra parte, Elqui Hockey tiene abiertas las inscripciones para todas sus categorías desde los 5 años en adelante para todas aquellas personas interesadas en este deporte de equipo, también se están realizando capacitaciones y actividades en diversos establecimientos educacionales que lo soliciten para este 2023, pueden consultar al +56979062497.

Elqui Field Hockey La Serena

Te puede interesar: Enfermedades Poco Frecuentes: la realidad de tener una UCI en casa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último