InicioCulturaPanorama: Vuelven las noches de tango en La Serena, conoce aquí las...

Panorama: Vuelven las noches de tango en La Serena, conoce aquí las fechas

Dos nuevas jornadas por realizarse invitan a encantarse con la conexión y las miradas cómplices que genera el baile trasandino.

El romanticismo se toma el verano, transeúntes y público en general disfrutaron de una velada maravillosa en el marco de las actividades gratuitas que impulsa la Municipalidad de La Serena, y que cuenta con dos fechas durante febrero para sacar a bailar a más de alguno, este miércoles 8 a las 21:00 horas frente a la delegación en la Avenida del Mar y el 15 de febrero en la Plaza de Armas a las 21:00 horas.

Más de una pareja se contagió de la conexión, abrazos y miradas cómplices que envuelven al tango. Un sentimiento a flor de piel fue lo que se vivió con la participación de tangueros de la comuna junto a la agrupación Roberto Marcó que fueron los encargados de dar vida a esta jornada que dio cierre al mes de enero y que contó con bastante recepción por parte del público.

“Nos parece fantástico que la plaza se habrá a la gente, con actividades gratuitas y sobre todo con el tango que es extraordinario, con una representación de muy buen nivel, hemos tenido la oportunidad de asistir varias veces y también es una forma de relajo después de trabajar y poder disfrutar de un espectáculo en el que todos seamos invitados”, señaló Eduardo y Carolina, una pareja de residentes de la comuna que se encontraban disfrutando del ambiente que se vivía en la Plaza de Armas.

Varios turistas nacionales desde el sur del país han escogido La Serena como sitio para poder vacacionar.

Desde la ciudad de Concepción, Madelin Canales, comentó que “yo no soy de acá, pero, he recorrido la plaza evidenciando al menos tres escenarios de espectáculos, haciéndolo super llamativo y turístico, además con la puesta de sol y las personas vuelve mucho más lindo a La Serena”.

Abrazados y cautivados por la instancia, Maritza y Cristian González, provenientes de la ciudad de Rancagua de la VI Región, valoraron la iniciativa del municipio. “Son super buenas estas actividades, para que las personas participen y no sean sólo espectadores, sino que se puedan integrar, sobre todo a la tercera edad que esta siendo bastante presente en esta jornada y que es mucho más de este estilo de música”

Cabe destacar que el municipio busca incentivar y rescatar a los artistas locales a través de este tipo de instancias, promoviendo las artes, la cultura y el turismo en la comuna, mediante actividades gratuitas.

Te puede interesar: Illapel: Entregan subvención a organizaciones animalistas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último