InicioRegiónLaSerenaCursos de inglés en La Serena, conoce aquí cómo inscribirse

Cursos de inglés en La Serena, conoce aquí cómo inscribirse

La acción está pensada para todo público y ha contado con excelentes resultados

Los cursos de inglés que se imparte gracias a la Municipalidad de La Serena cuenta con 12 años de funcionamiento y un número aproximado de 165 alumnos divididos e 4 módulos de aprendizaje (inicial  – básico – preintermedio – intermedio).

Las clases son dictadas por 4 profesores, todos con más de 20 años de experiencia.

Estas se realizan de forma virtual desde la pandemia y continuarán con esta modalidad.

El material de apoyo con que cuentan los participantes es con Cambridge y el único costo para el alumno es el libro más el software para trabajar en casa, lo que bordea los 29 mil pesos. Es el único cobro durante todo el año.

Entre los asistentes se cuenta con alumnos vinculados al turismo y otro segmento que lo necesita para desafíos laborales.

Las clases comienzan todos los años la cuarta semana de marzo y culminan en diciembre. Esta oficina nace en un esfuerzo conjunto con el Rotary Club.

El alcalde Roberto Jacob destacó este programa de educación e invita a toda la gente a participar.

“Es un servicio más que entrega el municipio, sobre todo a la gente que está e distintos rubros y necesita aprender inglés: Los invito a participar en estos cursos que ya empiezan en marzo, tanto para taxistas y garzones, entre otros señaló la máxima autoridad comunal.

Un caso digno a destacar es el de la profesora de general básica de la Corporación Municipal que debe hacer clases de inglés a los niños. Si bien conocía el idioma, ahora está adquiriendo herramientas para incrementar sus conocimientos, o también el testimonio de otro alumno que gracias al curso vende en países como Inglaterra donde puede dialogar en su lengua, o el caso de un profesional del observatorio que lo usa para su trabajo y otros casos menores que están vinculados a turismo.

Las postulaciones son desde el 30 de enero hasta que los profesores indiquen que se acabaron las 260 vacantes. El proceso de revisión y selección del 1 al 10 de febrero. Las entrevistas se llevarán a cabo desde el 20 de febrero al 10 de marzo siendo el 27 de marzo el inicio de clases el 27 de marzo

Para consultas escribir a oficina.ingles@laserena.cl

Te puede interesar: Conoce la programación del Encuentro de Tunas y Estudiantinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último