InicioPolicialesFallece uno de los apuñalados tras persecución de Las Compañías, encuentran a...

Fallece uno de los apuñalados tras persecución de Las Compañías, encuentran a los presuntos agresores

De acuerdo a las investigaciones realizadas por PDI pudieron encontrar a dos sujetos colombianos por el presunto intento de homicidio

El día de ayer en horas de la mañana ocurrió una persecución en el sector de Las Compañías, debido a eso un vehículo chocó contra una casa habitación y un poste de luz.

Al bajarse conductor y copiloto, quienes venían persiguiéndolos, los apuñalaron dejándolos en estado de gravedad.

Por orden del Fiscal de Turno, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, a cargo del Subprefecto José Cáceres, señaló que “se realizó la investigación correspondiente en cuanto al trabajo científico-técnico y pudimos posicionar a los dos presuntos imputados, entregando los expedientes al Ministerio Público para solicitar las órdenes de detención”.

Señaló además, que en horas de la tarde, una de las víctimas que se encontraba en el Hospital de La Serena, fallece y el otro sigue en riesgo vital en el Hospital de Coquimbo.

Ambas víctimas tendrían 18 años.

El Subprefecto, añadió que tras obtener las órdenes de detención pudieron dar con los presuntos autores de este hecho, ambos colombianos de 20 y 23 años. Uno se encontró en la ciudad de La Serena y el otro fue aprehendido en horas de la madrugada en la ciudad de Antofagasta.

Continúan las labores investigativas para obtener más información sobre esta causa.

Te puede interesar: Nuevo Contingente de Carabineros llega a la provincia de Choapa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último