Newsletter
InicioRegiónLaSerenaDos personas en riesgo vital tras persecución en La Serena

Dos personas en riesgo vital tras persecución en La Serena

Carabineros de la 6ta Comisaría de Las Compañías entregó detalles sobre lo ocurrido en horas de esta mañana

De acuerdo a lo informado por el Capitán Francisco Ibarra, personal policial de la 6ta Comisaría de Las Compañías, acudió a calle José Miguel Blanco cercano a calle Viña del Mar.

El llamado en primera instancia se dio por un accidente de tránsito, donde un vehículo habría chocado contra un domicilio y un poste de energía eléctrica.

Sin embargo, de acuerdo a la información proporcionada por testigos, señalaron sobre un homicidio frustrado en contra de quien conducía el vehículo más su acompañante, los que venían siendo perseguidos por otro vehículo.

Al impactar contra el domicilio y poste, descienden del vehículo escapando, mientras los del otro vehículo, que en total eran seis; los alcanzan dándole puñaladas en reiteradas ocasiones.

Ambos se encuentran en riesgo vital, en el Hospital de La Serena y Hospital de Coquimbo.

Por otra parte, el Fiscal de turno dispuso la concurrencia de Policía de Investigaciones para realizar las diligencias correspondientes sobre lo ocurrido. Por su parte, personal de Carabineros se encuentra buscando a los culpables de esta situación quienes se dieron a la fuga.

Te puede interesar: Lanzan campaña “Que pase la micro” para la región de Coquimbo

Carolina
Carolina
"Enseñar siempre: en el patio y en la calle como en la sala de clase. Enseñar con actitud, el gesto y la palabra" (Gabriela Mistral)

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Compañía Minera del Pacífico -
- Aguas del Valle -

Lo último

Lo más visto