InicioRegiónOvalleCadáver encontrado en Ovalle tiene data de 15 días de muerte

Cadáver encontrado en Ovalle tiene data de 15 días de muerte

Unos lugareños del sector rural San Julián en la comuna de Ovalle, pastoreaban a su ganado y en su camino por un sitio erizado, encontraron un cadáver en estado de descomposición.

“Nuestro personal concurre por instrucción del fiscal de turno hasta el sitio del suceso, por el hallazgo de un cadáver y al reconocimiento externo policial, se establece una data de muerte entre 10 a 15 días. Por el avanzado estado de descomposición no del cuerpo, no fue posible confirmar o descartar la intervención de terceros y la causa probable de muerte será determinada en la necropsia del Servicio Médico Legal”, señaló el subprefecto Daniel Leal, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle.

Mediante la inspección en el sitio del suceso y en las vestimentas, no hay documentos que permitan establecer su identidad, una labor que también es compleja, sólo se advierte que es un cadáver femenino, alrededor de un metro sesenta de estatura que presentaba una camiseta deportiva entre otras especies.

“En conjunto con nuestra Oficina de Análisis Criminal, el Servicio Médico Legal y los peritajes del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, seguimos trabajando en diligencias, si hay alguna relación con alguna presunta desgracia que esté vigente en el sistema y que tenga relación con la investigación de este hallazgo, que ayude a establecer la identidad de la fallecida y las circunstancias de su muerte”, señaló el subrefecto Leal, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle.

Nota relacionada: Último minuto: Encuentran cadáver femenino en las cercanías de Ovalle

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último