InicioPolicialesAdolescente que atacó con cuchillo en Vicuña queda en internación provisoria

Adolescente que atacó con cuchillo en Vicuña queda en internación provisoria

Imputado quedó en internación provisoria tras los hechos sucedidos en la Dirección de Tránsito de la comuna. Además se le imputó el cargo de tráfico de drogas en pequeñas cantidades y amenazas.

La Fiscalía de Vicuña sometió a control de detención a un adolescente de 17 años, quien fue formalizado en la investigación por homicidio tentado, amenazas y tráfico en pequeñas cantidades de drogas.

Según los antecedentes policiales, el adolescente habría atacado con un cuchillo a otro joven, mayor de edad, en horas de la mañana del miércoles 9 de noviembre, en dependencias de la Dirección de Tránsito de Vicuña.

Carabineros recibió los antecedentes de los hechos que ocurrieron en calle Las Delicias, donde se encontraba la víctima, quien fue encontrado lesionado, sin embargo, lograría relatar a la policía la agresión sufrida.

Según se investiga, posteriormente el imputado habría proferido amenazas en su contra en el mismo lugar. Carabineros detuvo al sujeto, quien además portaba siete envoltorios contenedores de cocaína base.

El fiscal de Vicuña, Juan Rubén González, informó que “se le formalizó por homicidio en grado de tentado, amenazas y tráfico de drogas en pequeñas cantidades, quedando en internación provisoria por ser peligrosa su libertad para la sociedad como para la víctima, ya que este imputado se encontraba formalizado y con cautelares por haber disparado en el mes de agosto contra el auto de la polola de la víctima”, dijo.

En tanto, el Juez de Garantía concedió un plazo de 60 días para terminar la investigación.

Te puede interesar: Encuentran a adolescente que se encontraba con presunta desgracia

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último