InicioRegiónCoquimboVideo: Sujetos que ofrecían lápices en Coquimbo NO tenían drogas en su...

Video: Sujetos que ofrecían lápices en Coquimbo NO tenían drogas en su interior

Desde hacía varios días vecinos de Coquimbo manifestaban su preocupación por el abordaje de extranjeros que les ofrecían lápices

Con gran preocupación, vecinos de Coquimbo, se vieron abordados por sujetos extranjeros que les ofrecían lápices, los cuales debían comprar. Varios testimonios señalaron que “luego de tomar el lápiz, se sentían drogados”.

Tras la gran cantidad de personas que señalaron que los lápices “tenían drogas”, Carabineros comenzó a trabajar e investigar sobre esto y se inició un operativo para dar con los extranjeros.

Fue así, como descubrieron a cuatro personas de nacionalidad venezolana, que se encontraban ejerciendo el comercio ambulante y ofreciendo dichos lápices, los cuales fueron incautados para su posterior análisis.

Personal de Carabineros de la SIP de la 2da Comisaría de Coquimbo, inicio el proceso revisión de más de 200 lápices de tinta, dando como resultado cero evidencia de droga o somnífero en su interior.

Lo que sí se logró establecer, es que los sujetos abordaban de forma “imprudente” a los transeúntes del sector céntrico de Coquimbo.

Te puede interesar: Adolescente que atacó con cuchillo en Vicuña queda en internación provisoria

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último