InicioRegiónLaSerenaMañana finaliza Campeonato "Copa 472 Aniversario La Serena"

Mañana finaliza Campeonato “Copa 472 Aniversario La Serena”

El certamen que reúne a periodistas de distintas reparticiones y comunicadores sociales en general, se encuentra en su etapa final.

La Serena está de fiesta y el deporte no ha quedado ausente en la programación de actividades que ha organizado el municipio de La Serena, dentro de las cuales destaca el cuadrangular de fútbol “Copa 472 Aniversario de La Serena”, organizado especialmente para la prensa.

Concluida ya la primera fecha del certamen, disputada en una de las canchas del Complejo Deportivo Los Llanos, el equipo de Funcionario Municipales derrotó 5 a 3 a Periodistas de Instituciones, mientras que en el encuentro de fondo, Periodistas de Radio venció a Periodistas de Prensa por 4 a 1.

Este viernes 12 se jugará la segunda, y última fecha del torneo, debiendo definir el tercer lugar Prensa vs Periodistas de Instituciones, mientras que la disputa por la copa recaerá en el elenco municipal y Periodistas de Radio. Encuentros deportivos que se iniciaran a las 18:00 horas en el reducto deportivo de Las Compañías.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último