En el marco de la organización de la fiesta religiosa que se llevón a cabo en Andacollo, Carabineros mantuvo un amplio operativo con la finalidad de resguardar la seguridad de todos sus asistentes.
Durante el fin de semana, Carabineros realizó más de mil trescientos controles tanto de identidad como vehiculares. Se cursaron más de 670 infracciones y se logró la detención de catorce personas entre ellas por diferentes delitos asociados a la ley de drogas, ley de artes marciales. También se capturó a personas que mantenían orden de detención vigente de diferentes tribunales de nuestro país.
Con esto, Carabineros de Chile reafirma el compromiso por la seguridad y el orden. Además, hizo un llamado al autocuidado y al respeto a la ley para todos nuestros asistentes.