InicioRegiónCalor: Temperaturas máximas para este miércoles en la Región de Coquimbo

Calor: Temperaturas máximas para este miércoles en la Región de Coquimbo

De acuerdo a la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) entregamos la temperatura máxima para este día en nuestra Región.

Te entregamos las temperaturas máximas para la Región de Coquimbo hoy miércoles 17 de abril de acuerdo al pronóstico diario que ofrece la Dirección Meteorológica de Chile.

Temperaturas

La Serena y Coquimbo, presentará una máxima de 24°. El pronóstico indica que durante la mañana se encontrará despejado variando a nubosidad parcial. Mientras que por la tarde, continuarán cielos despejado con viento entre 25 y 40 km/h.

Vicuña, tendrá una máxima de 34°. Durante todo el día, el pronóstico indica que habrá temperaturas extremas. Durante la mañana estará con nubosidad parcial variando a despejado. Por la tarde, también estará despejado. Se recomienda hidratación.

En cuanto a Ovalle, la temperatura máxima será de 33°. Se espera que, de acuerdo a lo que señala el pronóstico diario, durante todo el día se encontrará despejado con fuerte sol, por lo que se recomienda uso de protección contra el sol.

Combarbalá tendrá una máxima de 33°. El pronóstico indica que, tanto por la mañana como en la tarde el cielo estará completamente despejado con fuerte presencia del sol. Se recomienda hidratación y protección solar.

Illapel, por su parte, presentará una máxima de 33°. El pronóstico del tiempo señala que por la mañana y la tarde, estará cielo despejado con alta presencia del sol. Se recomienda usar artículos de protección solar.

Finalmente, en Los Vilos la máxima será de 24°. Se espera que durante la mañana y la tarde, se encuentren los cielos completamente despejados.

Este es el pronóstico del tiempo para este miércoles 17 de abril.

Te puede interesar: Confirman que no es posible “saltarse la fila” en uso de la plataforma Anótate en la lista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último