InicioRegiónNublado: Así estará el tiempo este jueves en la Región de Coquimbo

Nublado: Así estará el tiempo este jueves en la Región de Coquimbo

De acuerdo a la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) entregamos la temperatura máxima para este día en nuestra Región.

Te entregamos las temperaturas máximas para la Región de Coquimbo hoy jueves 28 de marzo, de acuerdo al pronóstico diario que ofrece la Dirección Meteorológica de Chile.

Temperaturas

La Serena y Coquimbo, presentará una máxima de 20°. El pronóstico indica que durante la mañana el cielo estará cubierto con probabilidad de lloviznas variando a nublado. Mientras que por la tarde, se presentará nubosidad parcial variando a despejado.

Vicuña, tendrá una máxima de 32°. Durante todo el día se encontrará cielo despejado con calor extremo. Se recomienda el uso de protección solar y bastante hidratación.

En cuanto a Ovalle, la temperatura máxima será de 28°. Se espera que durante la mañana se presente nubosidad parcial y neblina variando a despejado. Por la tarde, el sol se mostrará en esplendor con cielo despejado. Se recomienda uso de protector solar.

Combarbalá tendrá una máxima de 32°. El pronóstico indica que tanto la mañana como la tarde, se presentará cielo despejado con calor extremo. Se recomienda usar protección solar e implementos para protegerse del sol.

Illapel, por su parte, presentará una máxima de 29°. El pronóstico del tiempo señala que durante todo el día se podrá disfrutar de la presencia del sol con cielos completamente despejados. Se recomienda hidratación y protección solar.

Finalmente, en Los Vilos la máxima será de 21°. Se espera que durante la mañana se encuentre cubierto con probabilidad de lloviznas variando a nublado. Mientras que por la tarde, se encontrará con nubosidad parcial. Se recomienda usar elementos de protección solar para protegerse de los rayos UV.

Este es el pronóstico del tiempo para este jueves 28 de marzo.

Te puede interesar: Frustran robo en centro de La Serena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último