InicioRegiónNublado: Estado del tiempo este martes en la Región de Coquimbo

Nublado: Estado del tiempo este martes en la Región de Coquimbo

De acuerdo a la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) entregamos la temperatura máxima para este día en nuestra Región.

Te entregamos las temperaturas máximas para la Región de Coquimbo hoy martes 26 de marzo, de acuerdo al pronóstico diario que ofrece la Dirección Meteorológica de Chile.

Temperaturas

La Serena y Coquimbo, presentará una máxima de 19°. El pronóstico indica que durante la mañana el cielo estará nublado. Mientras que por la tarde, se encontrará con nubosidad parcial.

Vicuña, tendrá una máxima de 27°. Durante todo el día se encontrará cielo despejado con calor extremo. Se recomienda el uso de protección solar y bastante hidratación.

En cuanto a Ovalle, la temperatura máxima será de 24°. Se espera que durante la mañana se presente nublado variando a nubosidad parcial. Por la tarde, el sol se mostrará en esplendor con cielo despejado. Se recomienda uso de protector solar.

Combarbalá tendrá una máxima de 29°. El pronóstico indica que tanto la mañana como la tarde, se presentará cielo despejado con calor. Se recomienda usar protección solar e implementos para protegerse del sol.

Illapel, por su parte, presentará una máxima de 27°. El pronóstico del tiempo señala que durante la mañana el cielo estará nublado variando a nubosidad parcial. Por la tarde, las nubes se disiparán dando paso a cielo despejado. Se recomienda hidratación y protección solar.

Finalmente, en Los Vilos la máxima será de 20°. Se espera que durante la mañana se encuentre cubierto con probabilidad de lloviznas. Mientras que por la tarde, se encontrará con nubosidad parcial. Se recomienda usar elementos de protección solar para protegerse de los rayos UV.

Este es el pronóstico del tiempo para este martes 26 de marzo.

Te puede interesar: Proyecto de Monte Patria, gana Mención Honorifica en Premios EDUCA Latinoamericano 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último