InicioRegiónSol: Temperaturas máximas para este sábado en la Región de Coquimbo

Sol: Temperaturas máximas para este sábado en la Región de Coquimbo

De acuerdo a la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) entregamos la temperatura máxima para este día en nuestra Región.

Te entregamos las temperaturas máximas para la Región de Coquimbo hoy sábado 09 de marzo, de acuerdo al pronóstico diario que ofrece la Dirección Meteorológica de Chile.

Temperaturas

La Serena y Coquimbo, presentará una máxima de 23°. El pronóstico indica que se podrá disfrutar de pleno sol durante todo el día. Se recomienda el uso de artículos protectores contra el sol.

Vicuña, tendrá una máxima de 32°. Tanto para la mañana como para la tarde, el pronóstico indica cielo despejado. Debido al calor, se recomienda el uso de protección solar y bastante hidratación.

En cuanto a Ovalle, la temperatura máxima será de 28°. Durante todo el día se podrá disfrutar del sol con cielos despejados. Se recomienda uso de protector solar, sombrero y gafas de sol.

Combarbalá tendrá una máxima de 32°. El pronóstico indica que tanto la mañana como la tarde, se presentará con cielos despejados. Se recomienda usar protección solar e implementos para protegerse del sol.

Illapel, por su parte, presentará una máxima de 29°. El pronóstico del tiempo, indica que el sol y calor se hará presente durante toda la jornada. Se recomienda hidratación y protección solar.

Finalmente, en Los Vilos la máxima será de 23°. Por la mañana, el cielo se mostrará con nubosidad parcial variando a despejado. En tanto por la tarde, se indica que seguirá la presencia presencia del sol con cielos despejado y además, habrán vientos entre 25 y 40 km/h.

Este es el pronóstico del tiempo para este sábado 09 de marzo.

Te puede interesar: Minera Los Pelambres alcanza un 25,3% de dotación femenina en la Región de Coquimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último