InicioRegiónEstado del tiempo para este jueves en la Región de Coquimbo

Estado del tiempo para este jueves en la Región de Coquimbo

De acuerdo a la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) entregamos la temperatura máxima para este día en nuestra Región.

Te entregamos las temperaturas máximas para la Región de Coquimbo hoy jueves 07 de marzo, de acuerdo al pronóstico diario que ofrece la Dirección Meteorológica de Chile.

Temperaturas

La Serena y Coquimbo, presentará una máxima de 19°. El pronóstico indica que durante la mañana se encontrará nublado con neblina. Mientras que por la tarde, continuarán las nubes mostrando cielo con nubosidad parcial variando a despejado.

Vicuña, tendrá una máxima de 29°. Tanto para la mañana como para la tarde, el pronóstico indica cielo despejado. Debido al calor, se recomienda el uso de protección solar y bastante hidratación.

En cuanto a Ovalle, la temperatura máxima será de 22°. Por la mañana, se presentará el cielo nublado; mientras que por la tarde, el cielo se encontrará con nubosidad parcial. Se recomienda uso de protector solar, sombrero y gafas de sol.

Combarbalá tendrá una máxima de 29°. El pronóstico indica que tanto la mañana como la tarde, se presentará con cielos despejados. Se recomienda usar protección solar e implementos para protegerse del sol.

Illapel, por su parte, presentará una máxima de 25°. El pronóstico del tiempo, indica que durante la mañana estará nublado. Mientras que por la tarde, se encontrará con nubosidad parcial. Se recomienda hidratación y protección solar.

Finalmente, en Los Vilos la máxima será de 20°. Por la mañana, el cielo se mostrará cubierto con lloviznas débiles. En tanto por la tarde, se indica que seguirá la presencia de nubes, entregando nubosidad parcial.

Este es el pronóstico del tiempo para este jueves 07 de marzo.

Te puede interesar: Más de 13.257 estudiantes regresaron a clases en La Serena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último