InicioRegiónNublado: Reporte del tiempo para este domingo en la Región de Coquimbo

Nublado: Reporte del tiempo para este domingo en la Región de Coquimbo

De acuerdo a la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) entregamos la temperatura máxima para este día en nuestra Región.

Te entregamos las temperaturas máximas para la Región de Coquimbo hoy domingo 03 de marzo febrero, de acuerdo al pronóstico diario que ofrece la Dirección Meteorológica de Chile.

Temperaturas

La Serena y Coquimbo, presentará una máxima de 21°. El pronóstico indica que durante la mañana se encontrará nublado. Mientras que por la tarde, continuarán las nubes levemente mostrando cielo nublado variando a nubosidad parcial. Se recomienda el uso de protector solar.

Vicuña, tendrá una máxima de 28°. Tanto para la mañana como para la tarde, el pronóstico indica nubosidad parcial. Se recomienda el uso de protección solar y bastante hidratación.

En cuanto a Ovalle, la temperatura máxima será de 28°. Por la mañana, el cielo se encontrará nublado. En tanto, por la tarde, el pronóstico indica que continuarán las nubes con nubosidad parcial. Se recomienda uso de protector solar, sombrero y gafas de sol.

Combarbalá tendrá una máxima de 29°. El pronóstico indica que tanto la mañana como la tarde, se presentará con nubosidad parcial. Se recomienda usar protección solar e implementos para protegerse del sol.

Illapel, por su parte, presentará una máxima de 26°. El pronóstico del tiempo, indica que durante todo el día, se presentará con nubosidad parcial. Se recomienda hidratación y protección solar.

Finalmente, en Los Vilos la máxima será de 22°. Por la mañana, el cielo se mostrará cielo nublado. En tanto por la tarde, se indica que seguirá la presencia de nubes, entregando nubosidad parcial.

Este es el pronóstico del tiempo para este domingo 03 de marzo.

Te puede interesar: Presidente Boric se deberá pronunciar sobre la Constitución del Área Metropolitana La Serena-Coquimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último