InicioRegiónLuis Miranda: De atleta paralímpico a comediante revelación en el Festival de...

Luis Miranda: De atleta paralímpico a comediante revelación en el Festival de Viña del Mar

Esta noche, el humorista Luis Miranda, conocido como @elluchomiranda en redes sociales, pisará por primera vez el escenario de la Quinta Vergara en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Su particular estilo de comedia, que combina humor con concientización sobre la discapacidad y la autoaceptación, lo ha convertido en una figura revelación en las plataformas digitales.

Miranda, oriundo de la comuna de Vicuña, nació con una condición que le provocó una discapacidad motriz. A pesar de ello, se convirtió en un destacado atleta paralímpico, representando a la región de Coquimbo en diversas competencias. Tras este paso por el deporte, decidió incursionar en el mundo del humor, utilizando su propia experiencia de vida como fuente de inspiración.

En sus videos de TikTok e Instagram, Miranda mezcla humor blanco con historias personales, abordando temas como la inclusión, la accesibilidad y los desafíos de vivir con una discapacidad. Su contenido, que busca generar conciencia y romper barreras, ha cautivado a miles de seguidores, convirtiéndolo en una voz importante en la lucha por la igualdad.

Su debut en el Festival de Viña del Mar representa un hito en su carrera y una oportunidad para mostrar su talento a un público masivo. Miranda se presentará después del artista urbano Mora, y se espera que su rutina genere risas y reflexión en el “Monstruo” de la Quinta Vergara.

Te puede interesar: Con éxito se realizó la Fiesta de la Vendimia de Vicuña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último