InicioPolicialesDetienen al “pistolero” de Salamanca

Detienen al “pistolero” de Salamanca

Solo un par de horas tardó Carabineros en identificar y detener al autor de disparos en Salamanca, quien durante la madrugada de este jueves hirió en el abdomen a un hombre extranjero, quien se encuentra fuera de riesgo vital.

De acuerdo al Subcomisario de la comuna, Teniente Juan Ignacio Mora, “el despliegue inmediato y las diligencias en terreno realizadas por parte de los carabineros fueron fundamentales para la prontitud del resultado. Aquí no solo se logró detener al responsable de la agresión, sino que además se le incautó un arma artesanal y 25 municiones”.

Ambos elementos, están siendo periciados por carabineros especializados de Labocar, mientras que el imputado, un hombre de 42 años de iniciales JLSL quien además posee dos causas anteriores, pasó a control de detención.

Los hechos que generaron este operativo, ocurrieron cerca de las 5 de la mañana, cuando un hombre con herida de bala se presentó en el Hospital de Salamanca, hecho del cual se dio cuenta a Carabineros, que a su vez activó una estrategia reforzada de patrullajes para localizar al responsable.

De acuerdo a las primeras versiones, el hecho se habría generado a raíz de una transacción de drogas.

Te puede interesar: Lloviznas: Así estará el tiempo este jueves en la Región de Coquimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último