InicioRegiónExpo Turismo Vicuña reunión 11 localidades en la Plaza

Expo Turismo Vicuña reunión 11 localidades en la Plaza

El evento se realizó entre el 26 y el 27 de enero. Recibió visitantes nacionales e internacionales.

Con la participación de cerca de 50 expositores locales se realizó la 2da versión de la Expo Turismo Vicuña en la plaza Gabriela Mistral. El evento fue organizado por la Corporación Municipal de Turismo de Vicuña con el apoyo del Gobierno Regional de Coquimbo y la Ilustre Municipalidad de Vicuña.

“Hacemos estas actividades porque creemos que les da una oportunidad a nuestros emprendedores de mostrar sus productos, y por otro lado le damos a nuestros vecinos y visitantes la posibilidad de comprar productos de calidad y a un precio justo” señaló el alcalde Rafael Vera Castillo.

“Los turistas se han encontrado con piezas de excelencia, creadas por maestros que tienen más de 20 años de experiencia en sus oficios, gente que estudia, que investiga, y que sobre todas las cosas ama lo que hace” explicó Rosemary Leinenweber, artesana y secretaria de la agrupación de productores del Valle de Elqui.

Como complemento de la actividad, se realizó también el 9no Encuentro Nacional de Folclore organizado por la agrupación Terral, que contó con la participación de agrupaciones de Iquique, La Serena, Chiloé y Santiago, y se desarrolló con éxito entre el viernes 26 y sábado 27.

Te puede interesar: Usuarios y usuarias de INDAP analizan producción de alimentos más amigables con el medioambiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último