InicioRegiónCombarbalá¿Qué hacer en Combarbalá este verano? Aquí las actividades gratis

¿Qué hacer en Combarbalá este verano? Aquí las actividades gratis

Una nutrida agenda de espectáculos se vivirá este verano 2024 en Combarbalá

Las actividades masivas y gratuitas comenzarán desde hoy jueves 11 de enero, con una feria nocturna que se desarrollará en la Plaza de Armas, en la que además de presenciar a los emprendedores de la comuna, se podrá disfrutar del grupo local de cumbia “La Súper propuesta de la Cumbia”.

Posteriormente, el día 12 de enero se presentará la Orquesta de Cámara “Guayacán Te mueve”. A partir del sábado 13 de enero, vuelve el Bulevar en la Plaza de armas, donde los principales restaurantes, se instalarán y deleitarán con lo mejor de la gastronomía combarbalina al público asistente.

A esto se sumará un espectáculo de alto nivel con los dobles oficiales de Miguel Bosé y Juan Gabriel, cerrando con broche de oro el grupo de cumbia nacional Hechizo.

Otras actividades

Durante todo el mes, habrá variadas actividades para las y los menores: talleres de teatro, de cocina, de batucada entre otros. También Festicircus, llega con la magia del circo este 19 de enero a las 21.00 hrs en la Plaza de Armas y organizado por SENDA previene Combarbalá.

Otros talleres como cocina entretenida, jornadas de yoga y actividades deportivas, estarán a cargo de la Oficina de Discapacidad de Combarbalá.

Te puede interesar: Hoy Panorama: Presentarán montaje “La Piel de la Bestia” en La Serena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último