InicioRegiónOvalleComienza renovación de colectores de Aguas del Valle en calle Covadonga de...

Comienza renovación de colectores de Aguas del Valle en calle Covadonga de Ovalle

  • Las obras, que cuentan con una inversión de $53 millones, consideran un total de 71,4 metros y contemplan el cierre de la calle.

Aguas del Valle iniciará esta semana las obras de renovación de los colectores de aguas servidas en calle Covadonga, en Ovalle, con una inversión que supera los $53 millones.

El subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Salazar, señaló que “estos trabajos son fundamentales para modernizar nuestro sistema de recolección de aguas servidas en el sector y reforzar el servicio que entregamos a los vecinos, en el contexto del plan de desarrollo que tenemos para la comuna”.

Las faenas contemplan un total de 71,4 metros, bajo la modalidad de excavación en zanja y considera el cierre de la calle. Los desvíos estarán debidamente señalizados para el resguardo de transeúntes, automovilistas y vecinos del sector.

La presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Ovalle, Patricia Alfaro, puntualizó que “las obras van en beneficio de toda la comunidad, por eso uno agradece que nos informen a tiempo y que puedan seguir avanzando con estas renovaciones, que eran necesarias”

Se estima que, si no se presentan inconvenientes, la renovación finalice durante los primeros días de febrero. La información en detalle de los trabajos fue comunicada directamente a los vecinos a través de puerta a puerta, además de conversaciones con dirigentes sociales y autoridades correspondientes.

Para dudas o consultas, la comunidad puede comunicarse con Aguas del Valle a través del Fono Servicio 600 400 4444 y también por la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

Te puede interesar: Panorama: Teatro costumbrista llega a La Cantera en Coquimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último