InicioRegiónLaSerenaEstas son las actividades que habrá en el Centro Comunitario Cuatro Esquinas...

Estas son las actividades que habrá en el Centro Comunitario Cuatro Esquinas este verano

Dentro de las actividades se contempla una exposición de cerca de 25 obras, el concierto de coros Allegro junto a la presentación de Blues de Comunidad Magnolia, además del inicio de talleres de manualidades, artísticos y deportivos. 

La Municipalidad de La Serena, a través del Centro Comunitario y Cultural Cuatro Esquinas es reconocido como un lugar abierto a la comunidad para el desarrollo de instancias artísticas y culturales, como talleres, charlas y conciertos, es por esto que el 2024 comienza nuevamente con una amplia parrilla de actividades para todos y todas.

La inauguración de la exposición “Elqui Territorio Visual” de los artistas regionales Sandy Baptista, Paula Cortés, Samuel Guerra, Felipe Pinto, Nicolás Dinamarca y Rodrigo Rojas, contemplada para el viernes 05 de enero a las 19:00 horas dará el inicio a semanas cargadas de actividades para toda la familia.

En esta muestra itinerante, se contemplan obras inspiradas en la historia, personajes y paisajes del territorio, desde la cordillera al mar. Esta exposición será gratuita y abierta a todo público. 

Por otra parte, el viernes 19 de enero desde las 19:00 horas se realizará de manera gratuita, la “Muestra Musical Anual” de la Fundación Allegro, que contará con presentaciones de piano, guitarra, batería y canto.

Mientras que para el 16 febrero tendremos el concierto “Blues al corazón”, para celebrar el Día del amor y la amistad, donde tocarán en vivo miembros de la banda Magnolia Blues Rock, junto a los alumnos y alumnas de la Academia Magnolia, quienes conforman Comunidad Magnolia.

Talleres 2024

El Centro Comunitario y Cultural Cuatro Esquinas se ha caracterizado por realizar una variada oferta de talleres en conjunto con la Organización Socio Cultural La Pampa y es por esto que ha lanzado actividades de verano para niños y adultos, en los que se destaca el taller de Canto, Kárate, Periodismo Escolar, Moda para tus muñecas, Pintura al óleo, Zumba y Yoga Restaurativo.

Por otra parte, si le interesa participar en los talleres anuales las inscripciones para los talleres de Yoga, Macramé, Salsa y Bachata, Porcelana en frío, Tango, Mosaico, Bisutería Fina, Telar Decorativo, Manualidades Textiles, Amigurumi, Crochet, Palillo, Muñequería en tela, Pilates, Danza árabe, entre otros, estarán disponibles de manera presencial desde el lunes 15 de enero.

¿Cómo inscribirse?

En relación a esto Karen Villavicencio, encargada de talleres, señaló que “Para participar en cualquiera de estos talleres, deben acercarse a nuestras dependencias ubicadas en Larraín Alcalde 3505, sector de La Pampa o llamar al 512427813 para pedir más información sobre los horarios y cupos disponibles, porque ya tenemos varios talleres de verano sin vacantes debido al alto interés de los vecinos por participar”

Aniversario

Finalmente, el 31 de enero a las 19:00 horas el Centro Comunitario y Cultural Cuatro Esquinas celebrará su 11° Aniversario junto a toda la comunidad, por lo que realizará una actividad que contempla la presentación de diversos colaboradores como los participantes del exitoso proyecto artístico Pampa Talento y la Fundación Allegro, además de presentaciones de las alumnas y alumnos de diversos talleres de danza.  

Te puede interesar: Municipalidad de La Serena elabora Código de Ética para funcionamiento organizacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último